La Banda

Néstor Marrero. Batería.

Empieza en el mundo de la bateria a los 13 años estudiando en la Escuela de Música de Santa Brígida y desde entonces no ha parado de aprender y mejorar a base de dedicación y esfuerzo. Formando parte de bandas como 21 Gramos (Versiones Rock), Aburrido Cósmico (Pop Rock) y La Xica de la Mantxa (Versiones Pop). En la actualidad sigue evolucionando dentro del instrumento mediante clases y formando parte del grupo Alderaband.

Nestor

Mayantigo Santana Juanes. Guitarra Eléctrica.

Mayantigo Santana Juanes es un profesor, músico y guitarrista nacido en Las Palmas de Gran Canaria, dedicado a la docencia, composición e interpretación musical. Diplomado en Magisterio en Educación Musical, formado como instrumentista en la escuela Taller de Musics (Barcelona) y títulado en el Conservatorio Profesional de Las Palmas de G.C en la especialidad de Guitarra Eléctrica. En cuanto a la experiencia como músico esta comienza en el año 2004 como músico acompañante de la banda del cantante Ismael Colomer en Barcelona, colaborando posteriormente con varios conjuntos en la isla de Gran Canaria, como son: Suturno (Pop-Rock), Cantaloupe Seven (Jazz Fusión), Acontracorriente (Rock), Electric Clouds (Blues Rock), 21 Gramos (Versiones Rock), Aburrido Cósmico (Pop-Rock) y Alive (Tributo a Pearl Jam); además de ser músico de sesión en la grabación de los discos: “A Plena Nit” de Ismael Colomer, “Entrenados Conversadores” y “Cosmicland” de Aburrido Cósmico. 

Foto C.I.

Aníbal Vega. Voz.

Desde la temprana edad de 6 años conoce la música para nunca apartarla de su lado, empezando como pianista en la escuela de música de Gáldar y estudiando guitarra clásica y eléctrica paralelamente. A los 17 años decide poner punto y aparte a su camino como pianista de clásico, tras 11 años de formación, se pasa a la guitarra clásica en el Conservatorio Superior de Las Palmas, y continua tocando la guitarra eléctrica solista en diferentes grupos como: Vientos del Este, Shider, Hans Duo, M la Cruz, Notas de Bolsillo y como cantante en Fultime. Músico instrumentista que ama la música. Actualmente forma parte de La Banda del Garaje como guitarrista solista y cantante y como cantante en: Fuzzdreams, Prófugos y Alderaband.

Anibal

Ricardo Suárez. Bajo Eléctrico.

Comienza en la música a los 11 años tocando el saxofón y estudiando lenguaje musical y coral en la escuela de música de La Aldea de San Nicolás hasta los 17 años. A los 21 años comienza a aprender a tocar el bajo de manera autodidacta. Desde entonces ha pasado por grupos de diversos estilos, como son el pop, metal, rock o funk.

Ricardo

Carlos Álvarez. Teclados y coros.

Músico multiinstrumentista, desde que era niño ha estudiado piano en la Escuela de Música de santa Brígida y ha dedicado su vida a transmitir sus conocimientos musicales a través de diferentes instrumentos como: el teclado, guitarra eléctrica, bajo y batería. Actualmente toca la guitarra eléctrica en FuzzDreams, con un estilo muy influenciado por grupos como Mr. Big y Deep Purple, así como los teclados en bandas como Alderaband y Sinergia. Con gran talento como compositor, es una pieza fundamental para la creación de buenas canciones.

Carlos

Anuncios